Image

"Juegan y ríen, aprenden felices de una forma diferente, para que cuando tengan que volar estén preparados"

Todos los niños y niñas son únicos y diferentes, por eso en La Devesa School potenciamos su talento a través de:

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES / MULTIPLE INTELLIGENCES

“Cada niño o niña es único. Cada uno aprende de una forma diferente”

Se preparan actividades adaptadas a todos los niños/as para englobar todas las inteligencias. Asimismo, se fomenta el trabajo en equipo de tal manera que cada uno aporta en función de sus capacidades e interactúan entre ellos teniendo una meta y unos objetivos comunes.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA / EARLY STIMULATION

“La estimulación sensorial favorece el desarrollo de la inteligencia verbal”

Desde el inicio de la escolarización en el primer ciclo de infantil, se trabaja un programa de estimulación que incluye la psicomotricidad gruesa, psicomotricidad fina y estimulación sensorial. Este programa se trabaja en colaboración con el gabinete psicopedagógico del centro.

MÉTODO PHONICS / PHONICS METHODOLOGY

“El porcentaje de enseñanza en inglés es de un 80%”

Para el aprendizaje temprano de la lectoescritura se utiliza el método Phonics ligado al método constructivista utilizado en el área de castellano. Esta parte, junto con el lenguaje oral, es impartida por profesorado nativo. A partir de 6º de primaria introducen alemán o francés.

TRINITY STARS

“Trabajan la oratoria, la dramatización y la expresión corporal en inglés”

Desde los 3 años, el alumnado adquiere la certificación Trinity Stars en los diferentes niveles, utilizando para ello el teatro y la música. Se les prepara desde la diversión y el juego. Cada año, examinadores de Trinity acuden al centro a realizar las pruebas.

APRENDIZAJE POR AMBIENTES / LEARNING ENVIRONMENTS

“Trabajan los contenidos siempre a través del juego”

Las aulas están divididas por ambientes. Hay rincones dedicados a las matemáticas, la ciencia o experimentación del medio, la robótica o a la tecnología.  Los equipos van rotando por cada uno de los ambientes, de esta forma hacen cosas distintas, se divierten y aprenden.

LAS EMOCIONES / EMOTIONS

“Cuidamos la parte afectiva de los niños y niñas para que aprendan felices”

Disponemos de un programa socioemocional específico para trabajar las emociones, se les enseña a exteriorizar e identificar sus emociones y sentimientos y los de sus compañeros/as, enlazándolo con el programa de valores.

METODOLOGÍA ABN / ABN METHODOLOGY

“Las matemáticas son aplicadas al entorno que ellos conocen”

Aprenden conceptos matemáticos, cálculo, resolución de problemas, y otras muchas competencias a través de la metodología ABN, un método por el cual los más pequeños aprenden de una manera experimental y manipulativa, que hace de esta asignatura un contenido lúdico y motivacional.

TECNOLOGÍA EN LAS AULAS / TECHNOLOGY INTO CLASSROOMS

“El conocimiento a través de la experiencia es asumido por el cerebro con mayor facilidad”

Las aulas están dotadas de Smarts TV que permiten trabajar de forma táctil y simultánea a varios alumnos/as. Se realizan semanalmente 3 sesiones con tablets y se inician en el lenguaje de la programación con los BeeBots, Codi-Oruga y otros robots programables, todo ello trabajando contenidos de las distintas áreas del currículo.

HÁBITOS SALUDABLES / HEALTHY HABITS

“Aprenden hábitos saludables tanto en alimentación como deporte e higiene”

Damos gran importancia a la alimentación de nuestros niños/as, ofreciéndoles siempre una dieta rica, variada y saludable. En el segundo ciclo de infantil, tienen sesiones semanales en la piscina climatizada, incluidas en el horario lectivo.

PROYECTO AMBIENTAL / ENVIRONMENTAL PROJECT

“Se les educa para respetar y cuidar el medioambiente”

Desde muy pequeños se les sensibiliza ante el cambio climático y se les educa mediante un programa de centro. Disponemos de un huerto ecológico exclusivo para la etapa de infantil, donde aprenden a separar para reciclar y la importancia de no generar residuos innecesarios.

 FAMILY EXPERIENCE

“Lo que más me gusta de LDS es que es un colegio bilingüe, con profesores impecables y muy buena atención a alumnos y padres”

Pili, mamá alumna 1º Ciclo

“La Devesa School, es mucho más que un colegio bilingüe, la metodología de educación, el equipo humano, las instalaciones…, marcan la diferencia”

Anna, mamá alumna de 4 años

“La personalización, el que tu hijo o tu hija sea único, el que puedas contar con el equipo docente ante la mínima situación, la estrecha relación entre profesorado y familias hace que el centro sea diferente”

Gemma, mamá de alumno de 5 años

“Para mi hija su cole es la ilusión de su día a día, el aprendizaje en forma de canción, el descubrimiento de nuevas emociones, y la alegría de saber que le espera un día lleno de sensaciones sensacionales”

Marta, mamá de alumna de 3 años

“Mi hija recibe educación completa basada en la adquisición de valores y habilidades, no se limitan a cubrir el curriculum escolar”

Dolores, mamá alumna 1º Ciclo

“Para mi hija La Devesa School, es su segunda casa. Donde sus profesoras y el personal que la rodea la trata de una forma familiar con muchísimo cariño y donde se siente segura”

Vanesa, mamá de alumna de 5 años

“LDS es un lugar donde confío en que van a tratar a mi hijo fenomenal. Un lugar donde él puede evadirse de la situación que estamos viviendo actualmente. Donde hacen volar su imaginación, que se lo pase muy bien y que venga súper contento a casa. Es mi nueva zona de confort.”

Silvia, mamá de alumno de 3 años

“Para mí es fundamental ver a tus hijos ir felices al colegio y con esa motivación, sin duda una de las mejores elecciones que hice y recomendaré siempre. Estoy muy contenta y agradecida con cada uno de los componentes de este magnífico centro educativo”

Ainhoa, mamá alumna 4 años

UNA EDUCACIÓN DIFERENTE, INNOVADORA Y TECNOLÓGICA

Desde sus primeros pasos hasta la universidad

    Nombre y apellidos: *


    Año de nacimiento hijo/a: *


    Correo electrónico: *


    Móvil: *


    ¿Qué te gustaría saber? *

     

    Ver Política de Privacidad

    ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE!

    © 2022 Grupo Sorolla Schools.Derechos Reservados